3/5/11

Gimp. Los Tazones de la cólera de Dios WIP

Bueno aquí va un pequeño avance de la cara de la criatura. Estoy batallando entre un aspecto entre humano y león, porque pintar un león realista no es la idea. Ya iré viendo como queda, de momento está en fase wip.

Para los que quieran saber de donde viene el proyecto. ..todo comenzó aquí

http://ramonmirandavisualart.blogspot.com/2011/04/gimp-los-tazones-de-la-colera-de-dios.html

Y una captura donde se puede ver que he vuelto a mi configuración antigua para pintar creando un nuevo sessionrc diferente del que viene con GPS 1.5 por dos motivos.
  • Al ser zurdo, se me hace más cómodo tener el color y las opciones de herramienta en la parte izquierda.
  • De esta manera tengo muchas más opciones disponibles al mismo tiempo sin que eso repercuta demasiado en el espacio de trabajo cuando trabajas con un monitor mediano de 22`.
Aunque esta es mi opción personal, pero bueno es algo que me gusta de gimp, que puedo cambiar la interfaz como quiera y adaptarla a cada necesidad, pintura, fotografía, etc..

3 comentarios:

  1. Pues he de decirte que va muy bien, el aspecto de majestuosidad que tiene, realmente es una buena mezcla de antropomorfismo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el toque que le has dado al pelaje del león, queda más celestial.
    También muy bueno aumentar la cantidad de pelo blanco de la barba, transmite sabiduría.
    Con los detalles gana mucho. Sigue así, va por buen camino.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, pero no debe tener manos de felinos (estilo thundercats)? :)

    ResponderEliminar