5/5/11

Gimp Paint Studio Sketch. beautiful Tv girls 001

Tal como dice el titulo, mujeres hermosas de la tele.  Una buena excusa para practicar un poco con los presets de Gimp Paint Studio. "GPS pencil grain 2" para los trazos mas sueltos, y "GPS pencil grain 3 " para los detalles en diferentes escalas. Este preset es muy útil cuando hacemos bocetos porque tiene la punta redonda y no distorsiona si cambiamos la dirección de la pincelada.

Si alguno las reconoce, le haré un dibujillo dedicado, aunque es complicado e? la próxima vez me fijaré en alguna más famosa tipo _________( ponga el lector su preferida). Se admiten sugerencias.

y si quieres tener un retrato rápido este mes acepto fotos . Pondré 1 cada semana. así que anímate  y mándame tu mejor foto. si sales elegid@ tendrás un retrato gratis, interesante no?

2 comentarios:

  1. Buen trabajo, :) Se parece mucho a un dibujo con un lapiz real
    A mi me gusta el GIMP, pero prefiero dibujar con MyPaint

    ResponderEliminar
  2. @Dario T.W. Hola, gracias por el comentario, esa era justo la idea .simular el efecto del lápiz y ver los diferentes efectos que se pueden conseguir. MyPaint es una excelente herramienta para dibujar y como veo tu lo usas para dibujar caballos. Me encantan los caballos no se si has visto el lusitano de la galería tradicional. saludos

    ResponderEliminar