16/5/11

Gimp. Los Tazones de la cólera de Dios WIP

Hoy va de alas. He seguido detallando la parte de arriba de la imagen hasta conseguir un nivel de detalle medio. Aquí ya se puede ver como cada pluma está ya en su posición y lo único que falta es detallar al grado que sea necesario en cada parte, dependiendo de el punto de enfoque. 
Los presets que he utilizado son muy básicos. 
de la herramienta Paintbrush "GPS Oil Brush"  y de la herramineta Smudge "GPS Soft Smudge " y el proceso es como aparece en esta captura. Como se ve, al difuminar la pintura se consigue un efecto que hace parecer el ala más suave. Pero no conviene abusar del difumino porque si no la pintura quedara sin contraste.  


A ver qué os parece como va quedando. 

WIPS anteriores

4 comentarios:

  1. Excelente la forma en la que vas detallando las figuras. Una pregunta curiosa (que claro está, se vale no contestar ;) )
    Va a ser parte de alguna historia?

    Saludos Ramón

    ResponderEliminar
  2. hola ramon acabo de instalar gimp en mi escritorio7, quisiera que me recomiendas un manual de gimp, deseo aprenderlo, Gracias
    Un cordial saludo
    te dejo mi mail: jlcallalle@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Very good job Ramon, it's really amazing!

    (sorry if i still didn't translate your guide, i was busy with my new work:
    http://www.hokmaph.net/blog/?p=800

    ResponderEliminar
  4. @Alberto Gracias, se nota que te fijas. y te voy a contestar. NO (ohhhhh) es parte de una historia, al menos por ahora. Formará parte de mi nuevo portfolio para 2012. en el que cambiaré un poco la temática, como ya ireis viendo.

    @anonimo te mando la ayuda por mail entonces.Te recomiendo mi canal youtube si quieres videos en español. la serie de GPS, que es un curso de 14 videos ..por ahora.donde explico bastante en detalle muchas cosas. si ves que eso te da hambre mira en esta dirección.

    http://www.jesusda.com/docs/tutoriales-gimp/index.html

    @Maxtux.Thanks, no worry about the time for translate the guide.I have seen your character, very strong and good mix of knight/Azteca.

    ResponderEliminar