29/4/11

Gimp Paint Studio Sketch. Buhito Cantarin

Hola a todos, como estais?

Hace poco he vuelto de mis vacaciones, donde he podido disfrutar de estar con mis amigos fisicamente, algo que se agradece. Ahora os pongo un pequeño boceto que hice en Gimp+GPS solo por dibujar algo simpático, algo para enseñar a mi sobrina y que no ponga cara de no entender nada :D ( lo cual me ha dado varias ideas que espero poder completar en lo que queda de año. ), y bueno la historia del dibujillo, pues un buhito que quiere aprender a cantar como los pájaros. una metáfora en la que quizas alguien se sienta identificado. ¿Qué opinais, somos a veces como este buhito que intenta ser algo para lo que no nació? 
me gustaría saber vuestra opinión.

4 comentarios:

  1. Gracioso el buhíto, muy buena forma de mostrar las bondades del GPS :)

    ResponderEliminar
  2. Más "buhita" que buhito; lo que comentas me ha recordado a Babe el cerdito valiente; lo mejor de todo es la cara que se les queda a todos cuando se demuestra que es posible.

    En una entrevista a Carlos Pacheco (no se si sabeis quien es) decía que si hubiera hecho caso a todos los que decían que se dedicara a otra cosa, habría acabado antes de empezar tras la ventanilla de un banco.

    A la hora de elegir entre memoria, inteligencia y voluntad; quizá lo mejor es elegir voluntad porque con ella al final desarrollas las otras dos.

    El dibujo muy guapo, también me gustan mucho los bocetos del "rey león" que en la versión final sujeta la copa como si fuera "su tesoro" (parece que dude si darle la copa).

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y muy tierna la idea, a mi como siempre lo que mas me gusta aparte del dibujo en si son los trazos... quien diria que es un dibujo digital? ummm nadie :D
    La verdad que si, me identifico con el o la buhita, ya sabes por que ^^
    Todo lo que pasa por tus manos es genial!
    Un fuerte abrazo!
    Yuli

    ResponderEliminar
  4. @Alberto gracias por el comentario, y tambien aciertas con lo de enseñar las bondades :D

    @Asatif Yo también pensé en Babe, incluso tienen la misma expresión. memoria inteligencia o voluntad? que bueno, no lo conocía. yo sabía el de 10 % talento 90% constancia.creo que si tenemos esa forma de pensar podemos lograr grandes cosas en la vida.

    @Yuli que bueno que te fijes en los trazos,a mi también me gusta mirar eso en las pinturas, para conocer mejor al artista. Gracias por tu apoyo.

    Os gustaría ver algún sketch hecho con algún preset en concreto? igual así nos surgen nuevas ideas. que os parece?

    ResponderEliminar