14/5/11

Cámbiale la piel a tu Gimp. Parte 1.


SplashScreens o cómo empezar con buen feeling.
Hay tardes en las que mi mente empieza a divagar, y en esas divagaciones me surgen todo tipo de ideas. Esta semana me dio por pensar en como potenciar aun más el uso de Gimp + GPS. Así que se me ocurrió la idea de hacer unos Splashscreens pero con la idea de promocionar el trabajo de algún artista que use Gimp Paint Studio. Y revisando mis archivos encontré unas cuantas joyitas. Así que me puse manos a la obra y el resultado fueron estas 12 bellezas comprimidas en un Zip.    ¿ Qieres saber cómo cambiar tu splashscreen de Gimp?

Cómo instalar los SplashScreens
Tan sencillo como crear una carpeta llamada “splashes”en la siguiente ruta

si usas Gimp Painter
\gimp-painter\home\.gimp-2.6\

si usas Gimp oficial
\tu usuario\.gimp-2.6\


Descárgate el Pack de SplashScreens DOWNLOAD
Descomprímelo y copia cualquiera de las imagenes de la carpeta “Splash_screens Gimp GPS”a la carpeta “splashes” que has creado antes.

Si quieres más información

Espero que te gusten. Si te ha pareciso interesante pásalo, ya sabes como, y si tienes alguna sugerencia o te gustaría ver un tutorial en concreto, ponte en contacto conmigo o bien por mensaje o por mail. Saludos y hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Tienen mucha onda Ramon!! me gustan...
    ya estoy poniendo uno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos, gran sorpresa al encontrar algunos artistas que admiro, sobre todo me sorprendió encontrar a alguien que sigo en Debiant "Voxmortem" así que ahora voy a elegir una escena espacial como piel para mi Gimp.
    Gracias Ramón, Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo he probado en 2.7 y queda muy bien; gracias y un saludo desde Bilbao...

    ResponderEliminar