6/5/11

Gimp Paint Studio Sketch. beautiful Tv girls 002

OliviaWilde en su papel de la película Tron. legacy para el sketch de medianoche con Gimp  He usado el preset "GPS oil sketch" para ver si con este preset es posible crear detalles como con el lapicero. y pasa exactamente lo mismo que cuando pintas en oleo. Más expresión en el trazo pero menos precisión. para las zonas negras va muy bien pero no tanto para sombrear. De todas formas es interesante probar a fondo cada preset y ver cual se amolda mejor a nuestro estilo.

Espero que os guste, si hacéis pruebas con este preset ,sería genial si me las mandarais para ver como otros usan las herramientas.

4 comentarios:

  1. Muy buena idea Ramon! A Olivia si la reconozco porque descargo de internet Howse MD, una de las pocas series que veo. Está excelente (ella y el dibujo). Las otras dos mujeres de la otra entrada parecen muy bonitas, pero la verdad que salvo lo que descargo de internet, no veo nada de TV (es muy saludable, je).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota Rafa para la próxima utilizaré solo mujeres de internet. Estoy de acuerdo contigo en que la TV hoy poy hoy , no es muy saludable que se diga.
    PD: a mi tb me parece muy guapa Olivia.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la fluidez y espontaneidad de los retratos!!!.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Brunichi esa era la idea, ver como de sueltos podían quedar. algo complicado cuando el preset no permite detallar muy bien, me sentí un poco limitado. Ese preset funciona muy bien para cosas sin demasiada precision, a ver el próximo.

    ResponderEliminar