2/6/09

Google Code Project Hosting


Hi every body!
I am hosting my project called GPS (gimp paint studio) in the google code project. There will be , the GPS´s releases, the documentation, videos and other stuff. so Check it now and you will not be dissapointed.

http://code.google.com/p/gps-gimp-paint-studio/

Best Regards!
Ramon Miranda

Hola a todo el mundo!
Estoy alojando mi proyecto llamado GPS (gimp paint studio) en la pagina de google code project. Alli estaran las versiones mas recientes de GPS, la documentación, videos y otras cosas . Asi que pruebalo! no te arrepentiras.

saludos
Ramon Miranda

6 comentarios:

  1. thank you for GPS :)

    there is in patterns screen.pat error

    ResponderEliminar
  2. I prefer the clone tool "Fondos pattern" GPS 1.0 with brush "corobolas"

    ResponderEliminar
  3. Hello and thanks a lot for the comments. well i have to say that it was an error , becouse i don´t want to publish clone tool presets, this was just a doodle test, like many others while i was making the paintbrush tool presets, .I forgot to delete it . this helps me to improve the package.
    I will make some presets if someone give me ideas becouse this is not a very usual tool in my workflow.

    Of course you can make your own presets and save them. this is the main idea , people making their own presets and sharing them.


    best regards
    Ramon Miranda

    ResponderEliminar
  4. Ramon,
    Tengo una pregunta, veo que el Gimp es excelente, pero como lo vuelvo más rápido, el caso es que al hacer una linea en una imagen recargada, esta tiende a volverse lenta y a quebrarse, y veo que para hacer algo como el caballo que tienes expuesto, necesitaría que el programa tuviera eso, más soltura, entonces, hay alguna manera de voverlo más rápido?, que debo descargar?.

    De antemano gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel.(lotiu).Es bueno ver como poco a poco Gimp va adquiriendo mas usuarios de un lado y otro del oceano.
    Primero deberias mirar de trabajar con una buena computadora. con mucha Ram y un buen procesador. Aunque las limitaciones de Gimp van más en el campo de código, las diferencias se tienen k notar d una makina a otra.
    Tambien influye mucho el tamaño de la imagen en pixeles, yo en gimp no trabajo bien pintando en mas de Din a4 aprox 3500x2400px.
    Algo que influye tambien es el numero de capas que uses. Yo suelo usar pocas ,pues mi forma de trabajar es muy tradicional ,cuando hago cosas como el caballo.igual uso unas 5 capas. no más. en temas de diseño evidentemente uso más pero por ahora con Gimp pinto más que diseño.

    Desconozco como pudedes acelerar más el programa salvo quitando la previsualizacion de pincel. eso influye bastante. Segun los desarrolladores es tema de codigo. En futuro proximo posiblemente se arregle con las nuevas librerias graficas.

    Yo lo hago andar bien en mi AMD 1600 con 1gb RAM hasta tamaños Din A4, por ejemplo el caballo. o "alien meditation"

    por ultimo ve descargandote la version mas actual de GPS ya qque voy optimizandolo poco a poco en cada version.

    Espero haberte ayudado. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ramón, según veo, lo único que podría ayudarme es lo de quitar la previsualización del pincel, en todos los demás aspectos mi computador cumple, sabés vos como quitarla? y si no es mucha molestia, que pasos debo seguir?

    ResponderEliminar