23/5/09

Lusitan Horse . Gimp +Gimp Paint Studio

Hola a todos .

Si hay un animal bello, noble, inteligente, elegante, y con gran poder, yo diría que es el caballo. Me encantan desde pequeño, desde que mi padre me comprara las láminas de Emilio Freixas para aprenderlos a dibujar a carboncillo. Me he pasado muchas tardes viendo su anatomía, como estan perfectamente diseñados para ser una creación asombrosa. Uno de mis últimos cuadros a Óleo ha sido precisamente un caballo, y como me quedé con las ganas de hacer algo parecido, aproveché que tengo ya el gimp con el gimp paint studio perfectamente funcional y me puse manos a la obra.

Me ha llevado bastante tiempo ,pues todas los detalles han sido cuidados con mucho esmero. Las crines, las orejas, los belfos, la mirada... ;todo sobre un fondo azul como un manto de terciopelo arropando a este bello animal.Espero que os guste

Este es mi último trabajo en Gimp. realizado en tamaño real a Din A4. (3500x240px aprox en resolución original) a 300dpi.

6 comentarios:

  1. excellent!! I love it!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es gimp?? Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabalho, parabéns!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por los comentarios . Me animan a seguir mejorando y explorando nuevas tematicas .Gimp puede ser un muy bune programa de pintura con las herramientas necesarias .

    Thx to all for your comments that encourage me to continue develope skills and new themes . Gimp can be awesome in digital painting with the right tools .

    ResponderEliminar
  5. Muy bien!

    I really like the variation and realism of the horse's coat and skin.

    The ears and posture of the animal are extremely expressive.

    Now I can't wait to get home so I can try out Gimp Paint Studio!

    Thanks for sharing,
    Eric

    ResponderEliminar
  6. Thanks Songwind for your comment. i really apreciate it. i hope you enjoy the Gimp Paint Studio when you arrive your home. let me know what you think about it and if you paint something , you can mail me to, i enjoy a lot seeing other´s works.

    see you

    ResponderEliminar