17/10/08

SAI ink: Mis primeras pruebas de entintado digital

Hace poco empecé a trastear con un software llamado SAI(easy paint tool). muy chulo por cierto.
Las 2 primeras imagenes son originales de Daniel Pascual Sancho. Excelente en el trazo. Podeis encontrarle en mis blogs favoritos o directamente aqui y el dibujo a lápiz + lapiz de batman




La verdad es que me lo he pasado genial entintándolos digitalmente. Ha sido un buen reto porque ya lo intente con photoshop y no es para nada lo mismo. Este programa promete .Y mucho.Es probarlo y enamorarse de sus herramientas y parámetros; porque siendo un programa con pocas opciones e comparación con "monstruos" como PS o Corel Painter , sobrepasa y no exagero en la calidad del trazo. Tiene un parámetro que sería como un estabilizador de la pincelada (smoothing = 1-15) que hace muy difícil que salgan trazos inseguros. una delicia la verdad. Iré poniéndoos algún post con ejemplos en una entrada mas dedicada al programa en si.

4 comentarios:

  1. hola ramon , es guay los dibujos ,
    me gusta el blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alvaro. Espera a ver cuando vaya poniendo videos y más imagenes XDD.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leerte por aquí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es mi primera vez que entro en tu página y me ha gustado mucho.
    Sigue así, ánimo

    ResponderEliminar