25/10/08

2D: "Caballos del Lagar"

Herramientas utilizadas:

-PS CS
-Wacom Bamboo Fun


Esta imagen es una reproducción ,no es de mi imaginación,. Se basa en el libro de "Apocalipsis... se acerca su magnifica culminación!" pag 214.

“Y el ángel metió su hoz en la tierra y vendimió la vid de la tierra, y la arrojó en el gran lagar de la cólera de Dios. Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y salió sangre del lagar hasta la altura de los frenos de los caballos, por una distancia de mil seiscientos estadios.” (Revelación 14:19, 20.)

En la visión, el pisoteo lo efectúan caballos, porque la sangre que sale de la vid llega hasta “los frenos de los caballos”. Puesto que el término “caballos” por lo general se refiere a operaciones de guerra, este debe ser un tiempo de guerra. Se dice que los ejércitos de los cielos que siguen a Jesús a la guerra final contra el sistema de cosas de Satanás pisan “el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso”. (Revelación 19:11-16.) Estos, junto con la gran muchedumbre, serán escondidos con seguridad dentro del arreglo de organización de Jehová en la Tierra. (Isaías 26:20, 21.)

Fuente: "Apocalipsis... se acerca su magnifica culminación!" pag 214. Ed.Watch Tower Bible and Tract Society of new York,Inc.

Espero que os guste. En esta ocasión no puedo aceptar sugerencias pues no es mas que una replica para practicar y por el mero hecho de que me encantan los caballos.Un buen ejercicio de luz y dramatismo.

4 comentarios:

  1. En dos palabras: Im-presionante

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste porque fueron muchas horas pintandolo.

    ResponderEliminar
  3. te quedo bien si se parece a la del libro n_n.

    ResponderEliminar
  4. hey, yo e visto esa imagen, cuando yo era testigo de jehova la habia visto, si no me equivoco fue en un libro llamado "Mi libro de historias biblicas" recuerdo tantas veces q lo lei cuando era un ni~ito.

    Es tuyo original? o lo hicistes mirandolo?

    ResponderEliminar