11/2/12

Study from my window. Landscape in Krita

Hello, as i have updated to beta 7 is time to see what can be done with crazy settings. I came from traditional arts, so it has been really fun to paint this as the sun goes down. I remembered a lot when my teacher said "don´t be afraid to ruin your pictures" and then he made few strong brushtrokes on my painting fixing my errors with his own style.

Color Smudge brush engine is really cool and combining with color rate is a very very powerful artistic resource.

i hope you like it


3 comentarios:

  1. Hola, excelente artísta eres. A mi me encanta el programa Krita. Pero creo que aun no es un programa maduro o estable. Es bueno para trabajar y muy cómodo. Pero a nivel de sistema tiene muchos imperfectos. Uno de los más graves es que cuando uno cierra la aplicación hay elementos de Krita que no cierran y siguen consumiendo recursos de La PC.

    Estos archivos son
    dbus-daem on.exe
    kded4.exe
    klaucher.exe

    Ojalá algun día lo puedan perfeccionar para que cuando uno lo cierre se cierre completo.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el comentario. Me parece un punto de interés. no me he fijado en si se quedaban colgados. Pero que SO usas? no se si eso influirá. saludos

      Eliminar
    2. Hola, Disculpa el retardo en responder. Es que se me perdió el camino a la linea de seguimiento de esta pregunta. Ja ja, siempre entraba a otras secciones de este estupendo Sitio. Bueno, yo tengo krita instalado en Windows 7.

      Inicialmente instalé la versión de krita 2.5.9 y tenía el mencionado problema, supuse que era una versión nueva pero inestable y me cambié a la versión krita 2.5.2 pero es exactamente lo mismo.

      Igual, para solventar esto suelo ir al administrador de tareas y cerrar estas aplicaciones que quedan abiertas cuando no voy a usar más el programa por el resto del dia. En realidad no es algo preocupante o que perjudique al sistema si se quedan abiertas, pero lo ideal seria que el programa se cerrara completo al dejar de usarlo.

      Gracias por tu interés, espero algun día perfecciones Krita porque es muy buen. Saludos

      Eliminar