17/11/11

Ramon Miranda at Hokmaph blog. Check it out!

Hi all
I have been interviewed by the blogger Massimo Civita... And there i talk about the new things that are to come with GPS 2.0 or the next GPS ready for the upcoming Gimp 2.8. So if you want to know more about me, my art, and goals, check it out!



Gimp is almost ready to be released ! and we all lovers of freesoftware are very nervious :D . so i am trying to finish the new GPS. Here comes a preview with the new dynamics. She is Super-dd a very good illustrator and a friend's wife.



You can see here the textured look on skin. 

4 comentarios:

  1. Excelente nota Ramón!
    A mi tampoco me gustan las "guerras" dentro del OpenSource, algo que he visto muy seguido en los últimos tiempos con usuarios nuevos que vienen desde Windows y no conocen aún la filosofía. Es decir, GNOME vs KDE o GIMP vs Krita, etc. Podemos apoyar a todo programa OpenSource colaborando con cada uno de ellos y haciéndolos cada día aún mejor.
    No se si cuando hablas de "texturas" te refieres a programas de pintura con texturas en modelos 3D. Creo que hacen mucha falta en el mundo OpenSource e intuyo que no sería muy difícil modificar lo que ya tenemos para lograrlo. Mas bien creo que falta un grupo de desarrolladores que se lo proponga.
    Espero con ansias el lanzamiento de GPS para GIMP 2.8.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. @Rafa Gracias, es lo que he pensado siempre, que tendemos a estandarizar. Pero bueno, allá cada uno con su pensamiento y lo que le reporte. ¿por qué llevarse un mal rato?
    Cuando hablo de texturas me refiero a la capacidad que tienen los pinceles de no ser simplemente circulares sino a la vez poder incluir una imagen en escala de grises como mapa de textura pero en 2d. Gimp Painter lo tiene dentro del Mixbrush. y es efectivo para dar más riqueza a la pintura , o un look mucho más tradicional, como el retrato que he puesto. que intenta simular el pastel.

    ResponderEliminar
  3. muy buen trabajo ^^ me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar