8/7/11

Vacaciones en Andalucía. Retorno

Pues si, ya estoy aquí de nuevo.
Ha sido un mes espectacular. Lo he pasado en grande viendo a mis amigos y familia. Estuve en varias partes de Andalucía y la verdad es que he disfrutado mucho conociendo nuevos paisajes y arquitectura, gente, costumbres etc.

Os pongo alguna foto pero respetando la intimidad de los que me acompañaban. Mencion especial para unos amigos que me han hecho sentir como en casa y me han dedicado su tiempo y energia, preparando los viajes, conduciendo, haciendo los bocadillos. ..Vamos que me han tenido a cuerpo de rey. Pero como se que no les gusta que les mencione por nombre, ellos saben quienes son. Un abrazo.

Castillo de Gibralfaro (Málaga)


Interior de Alcazar de Sevilla.

Patio Arabe Alcazar de Sevilla

Plaza España (Sevilla)

6 comentarios:

  1. Cruelmante hermoso (cruel porque no puedo estar ahí, claro está)

    ResponderEliminar
  2. ayy... gandarrio!! que bien te lo has pasao, eh? un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. RAMÓN AQUI ESTOY LO VEO QUE LAS FOTOGRAFIAS DE MALAGA Y SEVILLA ESTAN MUY BUENAS PERFECTAS-UN SALUDO CARLOS BRASILEÑO

    ResponderEliminar
  4. RAMÓN estube mirando todo tu trabajo digo las fotografias de verdad que estan muy buenos tienes un gran futuro con la pintura-un abrazo de parte de CARLOS BRASILEÑO

    ResponderEliminar
  5. Busquen mi Blog y subcribansen todos en: www.nancylapinedo.blogspot.com
    Saludos Ramon. Creo que tenemos mucho en comun!

    Nancy La Pinedo
    Cantante, Modelo y Escritora

    ResponderEliminar