11/7/11

Gimp. Los Tazones de la cólera de Dios ( FINAL. proyecto GPS )


Hola a todos de nuevo!
Ya he acabado mi última imagen realizada en Gimp + GPS 1.5. Se trata de un proyecto especial para mí...  porque siempre me ha gustado el simbolismo que encierra y por que está relacionada de alguna manera con mi infancia.

Despues del retrato de Nixie Pixel, decidí que para variar un poco podía retomar la temática biblíca que me apasiona por muchos motivos. Así que me puse manos a la obra y tras muchas horas de trabajo, aquí esta la versión en baja resolución de la imagen. Espero que os guste tanto como a mí. Está realizada sin referencia así que no es una imagen realista del todo.
¿qué os parece? ¿qué es lo que más os gusta? O ¿qué debería mejorar para la siguiente imagen?

Vuestros comentarios son bienvenidos.

Para los que les guste conocer un poco más acerca de cómo se ha ido creando este imagen, aquí os dejo los posts del blog donde iba poniendo los avances.

Los Tazones de la cólera de Dios WIP 1
Los Tazones de la cólera de Dios WIP 2
Los Tazones de la cólera de Dios WIP 3
Los Tazones de la cólera de Dios WIP 4


4 comentarios:

  1. Hola Ramón, tienes un tutorial del Sai pero esta en ingles...en un futuro lo podrías traducir? Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Simplemente excelente, ya hacia falta en PL alguien que se dedicara mas en forma al diseño con SL.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ramón

    Tu trabajo genial, el efecto de reflejos en el cuenco está muy bien conseguido.

    Te escribí un correo acerca del teaser de GPS, por favor ponte en contacto conmigo en mi correo. Lo puedes encontrar en www.chotio.tk

    Saludos
    adié

    ResponderEliminar
  4. Bela desenho Ramón,muito bonito.

    ResponderEliminar