23/3/11

Bocetos de Mypaint

Bocetos de medianoche con MyPaint. Estaba viendo la tele mientras lo hacia (no diré que programa para evitar hacer publicidad jeje).


8 comentarios:

  1. Jolines con los "bocetos" :-)
    Cada vez me gusta más MyPaint.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, el primero se lleva las palmas :)

    ResponderEliminar
  3. Te animo a seguir por tu trayectoria abstracta. Sí, ya sé que no da dinero, pero.. es que eres muy bueno en esta faceta. Me gusta tu blog. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Impressive! I love the firt paint!

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé por qué no ha salido el comentario que puse: básicamente te felicitaba, sobre todo por la primera imagen. No conocía esa faceta tuya de pintor arquitectónico, pero te ha quedado estupenda. ¿Usaste alguna referencia?

    ResponderEliminar
  6. @Tayete gracias por avisarme, en lo de pintor aquitéctónico aun ando ahi ahi,aprendiendo nuevas cosas cada día. Me gustaría dedicarle más tiempo. Lo de referencias no he usado ninguna salvo lo que iba viendo que me sugería la imagen y me dejaba llevar.

    @MaxTux thanks for the comment,i like it too how it turn it out.

    @cartoonbala me too. Thanks
    @Anonimo gracias por la sugerencia y el comentario positivo.
    @alberto: tambien gracias por comentar parece que os gustan los dibujos de arquitectura jeje.
    @Juan Bauty: si, bocetos porque no serán imagenes de nada en concreto.si te gusta Mypaint más te va a gustar cuando veas el nuevo tutorial que estoy preparando. estad atentos jeje

    ResponderEliminar
  7. Holitas Ramón, el primer boceto es chulísimo, me recuerda a la viñeta de un cómic trabajado, estaria guay hacer un cómic entre varios artistas de mypaint y gimp junto con un buen guionista.
    Bsos y a seguir así de creativo :)

    ResponderEliminar