24/11/09

Kristen Stewart. portrait in MyPaint (timelapse)

Hola a todos,
He puesto un nuevo video de MyPaint.en mi canal de vimeo. En esta ocasion lo que buscaba era imitar la técnica clasica de la sanguina sobre hoja de medias tintas gris claro. El resultado ha sido satisfactorio pues se consigue imitar muy bien la textura y el efecto de sobrecarga de pigmento en las zonas oscuras, conservando ligeras gradaciones en las zonas mas suaves.
Para los que quieran ver el proceso,aqui esta el video de cómo se hizo, acelerado x6 si no recuerdo mal.

espero que os guste.criticas y comentarios son bienvenidos. y si teneis alguna idea para el proximo video tambien acepto sugerencias.

Kristen Stewart. Twilight from Ramon Miranda on Vimeo.



saludos

5 comentarios:

  1. Hola, pasaba para saludar, me encanta el blog y los videos nuevos q subiste espero q hayan más. Muchas gracias por haber subido la coleccion de pinceles me resultaron muy utiles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esse programa é muito promissor. Parece que teremos ótimos implementos na próxima atualização. Seu vídeo está muito inspirador e instrutivo.Um belíssimo desenho. Abraços!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace un par de meses que vengo usando GPS y estoy encantado, y ahora gracias a él descubro tu blog y este programa, que parece verdaderamente prometedor. Después de varios (muchos) años con mi venilla artística aparcada me reencuentro con ella gracias a los ordenadores, quién me lo iba a decir. Descargado y tableta en mano listo para probarlo, ¡gracias por todo, Ramón!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros animadores comentarios.
    @NIK:El blog va cumpliendo su funcion segun veo,aunque faltan muchas cosas k tengo preparadas y k estan en proceso. El problema es el tiempo como siempre. pero poco a poco.Si pintas algo ,no dudes en mandarme un link para que lo vea ok?

    nos vemos por el blog

    @Marcio Lacerda: Obrigado Marcio

    @Hemam: Muchas gracias por tu comentario, muy naimador. Saber que contribuyo a despertar una vena artistica es una de las mejores consecuencias que pueda tener GPS o mi blog. cuentame como te va ok?

    ResponderEliminar
  5. Después de una primera prueba puedo decir que me ha gustado mucho el programa. La filosofía de mantener la pantalla limpia de herramientas está muy bien lograda sin perder facilidad de uso. A pesar de todo echo en falta algunas cosas (sobre todo las capas), por lo que por el momento creo que seguiré con GIMP/GPS, pero por lo que veo en la web habrá que estar atento a cada nueva versión.

    Saludos

    ResponderEliminar