6/9/09



Hola a todos! Después de largo tiempo pensando como voy a administrar los videos de youtube, He decidido crear un canal para que esté todo más ordenado. Lo he estado modificando para que parezca una extensión del Blog . Os presento ... Ramon Miranda: Visual Art



De momento hay unos pocos videos demostrativos . Mi idea no es poner cualquier cosa, sino aspectos interesantes de técnicas de pintura , o consejos para mejorar la eficacia a la hora de pintar. Espero que os guste y lo veais útil, porque ante todo quiero que sea un canal práctico.



un saludo

2 comentarios:

  1. Realmente me encanta lo que hiciste con GIMP!!!Me ayudo bastante en mis dibujos todos los pinceles que creaste,muchisimas gracias,espero poder ver pronto las mejoras en las que estas trabajando(vi el dibujo que parece estar a lapiz y me sorprendio bastante saber que estaba realizado con GIMP)
    SIGUE ASI!!
    De paso que estoy por tu pagina te dejo esta version del GIMP que encontre justamente hace dos dias,esta es una version que compilaron un pequeño grupo de japos...tal vez no notes nada raro al abrirlo,pero creo que ya notaras que tiene dos pinceles y dos tintas...hehehe
    Espero para ver que podes hacer con estas pequeñas mejoras que hicieron...
    nos vemos!!
    PD:adjunto a mi nombre tenes la direccion(click en Nemo =P)
    BYE!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nemo, me alegra que GPS te esté ayudando a realizar tus pinturas .Si quieres no dudes en mandarme muestras ok? disfruto mucho ver como usan otros GPS. Gracias por los animos ,que de vez en cuando uno se siente un poco solo desarrollando. Si investigas GPS veras que hay montones de cosas aun no explicadas en el manual.
    Con el tiempo procurare ir avanzando cosillas.

    Tal como decias Gimp for Painter es una excelente opcion si te gusta que el color se mezcle ala estilo painter o open canvas. Si te fijas en algun shot veras que trabajo con el desde hace tiempo, pero gracias por el interes de informarme. un saludo

    ResponderEliminar