10/10/11

Nuevo Fondo en mi canal YouTube

¡Como va ese inicio de Octubre!
Estreno nuevo fondo para el canal de vídeos de Youtube. Ahora que me hicieron partner, tenía que ponerle un fondo acorde a lo que quiero presentar en el canal.

  • Procesos de pintura y tutoriales tanto de técnicas tradicionales (en proceso) como digital. 
  • Análisis de diversos programas como Gimp, MyPaint y si veo que a la gente le interesa, algo de Photoshop. 

Espero que os guste el fondo, aunque lo importante realmente son los contenidos de los vídeos. Si veis que aparece algún anuncio no desesperarse que solo son unos segundos y me ayuda a generar algún ingreso para sustentar la web, no, aun no me llega para la mansión con piscina.

un saludo a todos. Comentarios, criticas, y algún jamón son bien recibidos. :D
Si os gusta el canal podéis subscribiros y comentarle a vuestros amigos. nos vemos.


 
Todo realizado íntegramente en Gimp

8 comentarios:

  1. Tremendo el trabajo de diseño, felicitaciones Ramón

    ResponderEliminar
  2. @Alberto Gracias compañero, como casi siempre, el primero en comentar jeje. saludos

    ResponderEliminar
  3. Gimp, MyPaint y Krita si :)
    Photoshop no xD

    ResponderEliminar
  4. Acabo de echar un vistazo a tu blog y estoy encantada con todo lo q haces!! Me gustaría que me aconsejaras, porque yo dibujo a mano y coloreo de manera básica con el photoshop, pero veo q hay otros programas q a lo mejor me dan más opciones sobretodo para entintar las imágenes, q me recomiendas?
    1 abrazoooo :)

    ResponderEliminar
  5. @Si lo que quieres es entintar te recomiendo un programa que libre que se llama mypaint. en el blog tienes mucha informacion sobre el.bajo la etiqueta "myPaint". Gracias por pasarte por el blog y comentar. espero verte mas veces ,chaoo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ramon, acabo de conocer tu blog, tenes trabajos realemtne excelentes. Quisiera preguntarte si prefieres Gimp o Painter... yo actualemente utilizo Autodesk Sketchbook para bocetar y Painter para pintar, pero veo que consigues resultados muy buenos en Gimp, que para mi es desconocido. Gracias y exitos!

    ResponderEliminar
  7. @Hernan gracias por tu comentario, Yo prefiero el fork de Gimp llamado "gimp for painters" .Tiene las herramientas que necesito para pintar gracias a la inclusión del paquete GPS (GimpPaintStudio). Además es libre y lo puedo tener en cualquier ordenador sin problemas de licencia. Si te interesa el tema lo podemos comentar por aqui o por mail. saludos

    ResponderEliminar
  8. Si que eres un verdadero artista del diseño. Gran trabajo!

    ResponderEliminar