5/6/11

Gimp. Los Tazones de la cólera de Dios. update 4

Buenas,
Sigo trabajando en la imagen de los tazones. Está resultando ser bastante compleja en detalle pero ya la voy acabando (por fin), por eso, antes de poner la versión final  dejo unos cuantos detalles en alta resolución. Haz click en las imágenes para verlos mejor.



Este es el diseño de los tazones elegido por su sencillez tras un pequeño debate en GimpChat.com (por cierto falta un tazón :P ya entenderás por qué)
y con esto y poco más creo que en breve la ilustración estará lista.

4 comentarios:

  1. muito interessante. aguardando a finalização da arte com muita expectativa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Ramón! me gusta la iluminación.
    Offtopic: No se que tal te llevas con la animación, pero quería comentarte que se ha lanzado una nueva versión de Synfig Studio. Otros programas OpenSource para animación 2D son Pencil y KToon. Quizás también le interese a tu amigo David Revoy, para que se lo comentes, jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Después de haberte recomendado Synfig, me veo con el deber de informar que si lo quieren probar en distros basadas en Debian, mejor no instalar desde los paquetes .deb del sitio, ya que son paquetes convertidos desde rpm y pueden dañar el sistema. Mejor compilar fuentes o buscar paquetes .deb de buena calidad.

    ResponderEliminar