3/2/11

Descarga del día en Bitelia. GimpPaintStudio

Hola a todos, 
Imaginaros cúal ha sido mi sorpresa cuando he leido mi correo y me entero mediante un amigo de Barcelona, Jose Roses, que GPS es descarga del dia en uno de los portales mas conocidos de la red. bitelia

Gracias a Diego Fraga por su articulo, en el que de manera sencilla muestra a grandes rasgos GPS. Y gracias a la comunidad bitelia por la promoción de mi proyecto GimpPaintStudio. 

el momento en imagen. (vía bitelia. http://bitelia.com)

Y aquí podéis ver como el proyecto va creciendo ...más de 20.000 descargas de GPS 1.4

12 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!
    Cuando lo vi ayer me alegre mucho, lastima que no han esperado a que fuera la versión definitiva y no beta, pero bueno la 1.4 se merece todos los respetos y mas.
    Va a ser un impulso muy grande en su difusión.
    Un abrazo
    Tonatiuh

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso Ramón, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí también te han publicado.
    http://www.descargas.net/gimp-paint-studio-1-5-caja-de-herramientas-gimp

    ResponderEliminar
  4. Ola perdona soy nuevo en este, he probado el gps, esta muy bien y quisiera preguntarte una cosa del mypaint, lo tengo instalado en win xp 32 bits y no me deja abrir el editro de brochas nose porque , perdona pero lo he puesto aqui porque estoy desesperado.
    Respondeme por aqui si puedes claro.
    Y espero con ansias el gps 1.5 final.

    ResponderEliminar
  5. @anonimo hola parecera obvio pero has probado Ctrl+B ?. si eso no funciona prueba a borrar las preferencias y si no funciona, ya es algo raro, convendria reinstalar.
    Si , ni asi, funciona ponte en contacto conmigo por mail y veremos que hacer.ok? Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por las molestias.
    No se me habia ocurrido eliminar las preferencias, al fin solucionado.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ramon, buen trabajo con las mejoras del Gimp.. Tambien soy fanatico por el, aun que no tan experiente aun, hoy estuve viendo el GPS 1.4 y lo baje, consegui copiar todas las carpetas como indica la guia, pero la carpeta que no encuentro por nada en el mundo es la de tool-options, y donde pegar los archivos "toolrc y sessionrc", cualquier ayuda es bienvenida..
    Sistema: Win7 32bits..

    ResponderEliminar
  8. @Brunichi Hey man! gracias por pasarte por aqui, ya sabes que es como tu casa. :D

    @Anónimo Hola!me alegra encontrar otro fan de Gimp, bueno vamos a ver.. lo de las carpetas parece ser algo recurrente. en win 7 dentro de tu usuario deberias tener una carpeta que normalmente está oculta .gimp 2.6
    dentro está la carpeta de tooloptions. Los archivos verás que estan justo dentro de la carpeta .gimp 2.6

    a ver que tal te va asi y me cuentas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ramon de nuevo, soy yo, el ultimo Anonimo, hehe, gracias por la ayuda, encontre la carpeta que me dijiste, y copie todo asi como se debe, pero resulte que los unicos cambios en mi gimp son los pinceles y gradients, la barra de herramientas no ha cambiado, disculpa el inconveniente, y gracias por la ayuda!. =)

    ResponderEliminar
  10. Sos un maestro, descargue el pack desde Argentina!! Veamos que creaciones pueden surgir!! Te agradezco muchisimo maestro!!

    ResponderEliminar
  11. @michael debes copiar el archivo toolrc para tener las htas que aparecen nuevas relativas al manejo del color. si tienes dudas me comentas.

    @Perrito Fox gracias por el comentario! un saludo a argentina pues, con los que me llevo más que bien. andáaate a pintar! ;)

    ResponderEliminar