3/10/11

Momento.
Breve instante de una imagen en mi cabeza. Cuando las notas del piano se callan, apareces;  por un momento, leve inspiración que me acompaña hasta que la razón del pensamiento te aleja. Cuando fluyes eres musa, cuando huyes, pena.


Realizado mientras creaba las nuevas dinámicas de pincel para carboncillo en GPS. Lo curioso es que no he cambiado el tamaño de pincel con sliders o la opacidad. está todo controlado con curvas de inclinacion, presión y velocidad. UN pincel para describir UN momento

5 comentarios:

  1. Eso es MUY bueno, dibujar tranquilo sin depender tanto de la opacidad y el tamaño. es mas natural y se parece mas a los medios reales. aunque habría que ver si funciona así con una tableta de 512 niveles como la mía (wacom bamboo pen)
    Un gran saludo y te felicito por tu gran trabajo con este programa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Sutil y sensible! Aunque simple, es uno de sus trabajos que más me gustó!

    ResponderEliminar
  3. @Sebastián Cabrol Gracias, la tableta que mencionas es bastante mediocre, lo se porque tengo una y no me gusta nada. Me desilusionó mucho cuando la compré.Igual tu le sacas más rendimiento que yo, que la uso para el netbook.
    Se nota que no me gusta ese modelo verdad? XDD

    @Mozart Couto Gracias si que es un trabajo muy rápido pero con mucha carga emocional. Culpa de Jose Travieso.(buen pianista).

    ResponderEliminar
  4. De verdad Ramon es simplemente genial tu arte, eres un Master of Jedi en dibujo, tratare de seguir tus pasos, asi sea amateur por siempre.

    ResponderEliminar
  5. @Irwin Gracias joven Padawan :D . Ya me contarás

    ResponderEliminar