23/1/11

Pruebas con ArtRage 3

ArtRage 3
Hey,que tal cómo estan?
Hace unos dias, no recuerdo muy bien a cuento de qué, me decidí a probar el software ArtRage3, el cual está muy bien si lo que te interesan son unos resultados muy particulares y muy basados en las técnicas clásicas, No voy a entrar en explicar cada parámetro de las herramientas, este post es solo para enseñar algunas pruebas realizadas con el software.vosotros mismos podreis juzgar si este software es válido para vuestros proyectos.
A mi, me parecio muy interesante ...

-como simula el efecto de superficie de papel o lienzo, muy bueno. 
-como simula el impasto, que sin ser excesivo provoca un buen efecto. 
-Se puede hacer una previsualización de la herrmienta en vez de la silueta del tamaño de pincel. El efecto es extraño pero,bueno es cuestion de gustos, y a mi me parece que ayuda a sumergirte dentro de la pintura, ahora os pongo unas pruebas que he hecho a ver qué os parecen. (un ejemplo se ve en la segunda imagen,en la firma, aparece un lapiz que es la herramienta usada en ese momento.)



haz click en la imagen para verla en alta resolución

Como siempre, espero sus comentarios, criticas o sugerencias. y si les gustó, no olviden pasarse por mi canal de youtube, o bien visiten mi galeria de deviantart




2 comentarios:

  1. Muy buenos. Sin duda un pequeño gran programa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta artrage
    (Lo siento por mal español ... estoy de América y sólo hablan Inglés ...)

    ResponderEliminar