18/4/09

Adios monitor. Siempre estarás en mi recuerdo


Hace unos dias mi querido monitor de 19 pulgadas reventó. Sin previo aviso ,sin molestar ,lo apague una noche y al dia siguiente ya no encendia. No me da pena como algo vivo, donde va a parar. pero fue uno de los mejores elementos electronicos que he tenido. unos 10 años conmigo le avalaban. Ni un fallo, ni un problema de colores , nada. como un espartano ,irrompible. En él he pintado muchas de las imagenes de las partys a las que iba. Aun lleva la pegatina de una euskal.
Pero bueno, como no deja de ser una maquina, ya ha sido remplazada. un flamante monitor de 21,5 full hd llenará su espacio.

saludos

2 comentarios:

  1. Bonita pegatina en el monitor! :) El mio reventó el año pasado... Y que de espacio tngo ahora en la mesa! XDDD

    Me alegra leerte shoky, un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Lastima por tu monitor, pero mira k no hay mal k por bien no venga.

    Me alegra que sigas mi blog y comentes, aunk no hable de nada de lo tuyo pedasso de repostera.

    ResponderEliminar