11/2/10

Recomenzando 2010

Bueno, Hola a todos.

Me gustaría comenzar este post dando muchas gracias a todos vosotros por estar allí al otro lado, leyendo mis historias, aprendiendo cosas de gimp, photoshop,SAI etc.

Este año ha sido una Bomba en todos los sentidos. Los que me conocen personalmente saben de qué hablo. El último post "Vómito" lo dejo a la libre interpretación del que lo vea, pero en el vaciaba toda la basura que me quedaba por expulsar.Y creedme, me ha venido genial.

Comienzo un nuevo año lleno de energia y ganas de hacer cosas. Mi vida ha dado varios cambios profundos y yo los he aceptado  aprendiendo a convivir con ellos. Me gusta mucho mi nueva casa por ejemplo,(un saludo a mi casera Raquel) y disfruto estando con mis amigos aun cuando el tiempo es escaso.Mis prioridades son diferentes. Disfruto cada dia viendo la vida como lo que es , un regalo único, personal,e intransferible. cada uno de nosotros tenemos una vida, nosotros decidimos como vivirla, al menos en la actitud.

Asi que, resumiendo, este es un año de actividad y nuevos conocimientos. Un año más, en mi agitada vida, y van 32.

Un saludo a todos, cuidaros mucho.

1 comentario:

  1. Me alegra mucho verte tan animado, me paso muy amenudo por tu blog para seguirte la pista y hoy me he llevado una alegría tremenda al ver tantas actualizaciones, en cuanto pueda le voy a dar una buena ojeada a todo.
    Muchas gracias por tu labor, (por cierto estoy disfrutando mucho de tu aportación a Mypaint 0.8, tengo un poco parado el gimp por ahora, para muestra un botón: http://huitanot.deviantart.com/art/silvando-149459643
    Un abrazo y mil gracias de mi parte
    Tonatiuh

    ResponderEliminar